Bienvenido a AllegroHiFi Store

"El fin de toda buena música es afectar el alma". Claudio Monteverdi

Nuestra misión es que usted pueda disfrutar de la música en casa como en vivo. Tan simple y difícil como eso. Sabiendo que sólo es posible llevando los músicos a su casa, lo que buscamos es que la música logre mover y conmover a partir de una grabación. Porque eso es la música: ritmo y pasión, una mezcla de fuerza, delicadeza y emoción que hay que revivir para que no sólo escuche música, sino que la disfrute y llegue al alma.

Desde 2001 nos dedicamos a importar y comercializar equipos de audio de alta fidelidad, buscando marcas y productos que cumplan con los requisitos tecnológicos actuales, la mejor relación calidad/precio, el respaldo de una empresa con prestigio de clase mundial y, lo más importante, que sean capaces de transmitir toda la pasión con que el artista interpretó la música.

Si le gusta la música, contáctenos y le ayudaremos a elegir el sistema de audio más adecuado para usted. Pida una audición -sin compromiso- en nuestro showroom y sepa porqué nuestros clientes nos recomiendan. 

¡Gracias!
 
John Little
Fundador AllegroHiFi
 
© AVTEC SpA
12cuotas WebPay Plus