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Servicio al cliente

Envío y entrega
Dentro de la zona central de Chile despachamos dentro de un plazo de 3 días hábiles, a través de servicios courier nacionales o transporte propio. Para la zona norte y austral de Chile depende de la disponibilidad de servicios de courier y encomienda disponibles. Una vez enviado el pedido, debe llegar a su correo electrónico un email con el número de envío y el detalle de lo enviado.
Privacidad y seguridad
Los datos personales recopilados son para uso interno y comercial entre las partes y no serán entregados a terceros bajo ninguna circunstancia. El carro de compras opera bajo un enlace encriptado (https) con los últimos estándares de seguridad.
Devoluciones y reemplazos
Nos esforzamos por recomendar lo más adecuado para cada cliente. Si ha comprado siguiendo nuestras sugerencias (implica que ha tomado contacto con nosotros y le hemos recomendado lo que estimamos más adecuado para usted), y no queda satisfecho, puede reemplazar o devolver el producto dentro de 30 días corridos, en su estado y embalaje original, con todo su contenido de fábrica. Los costos de envío y retorno no son reembolsables.
Haciendo un pedido
Todos los pedidos son procesados en la misma plataforma transaccional. El pedido lo puede hacer el cliente directamente en nuestra tienda en línea, o solicitar a alguno de nuestros agentes de venta que lo haga por él. Siempre debe llegar a su dirección de correo electrónico, para su revisión y respaldo, una copia del pedido con los datos del comprador, dirección de envío, detalle y precio de los productos, así como el medio y valor de envío, y las instrucciones para el pago. El correo tendrá como encabezado un número único de pedido que servirá como referencia para el pago y el seguimiento de la transacción. Recomendamos encarecidamente registrarse en el sitio para facilitar el seguimiento y servicio post venta de su compra.
Pago, precios y promociones
Los medios de pago disponibles aparecerán durante el proceso del carro de compra. Si el pedido fue realizado por un agente de ventas, éste le dará las opciones de pago vigentes. En el correo con el detalle del pedido irán las instrucciones para el medio de pago elegido. Una vez confirmado el pago del pedido en su totalidad, debe recibir un correo con un comprobante de venta.
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Se ha hecho el mejor esfuerzo para que el sistema transaccional refleje fielmente las condiciones de las promociones anunciadas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de anular un pedido si este no se ajusta a las condiciones de la promoción vigente.
Visualizando pedidos
Para visualizar un pedido debe ingresar con su usuario y clave, donde encontrará la información sobre el estado en que se encuentra. Los pedidos realizados como invitado no tienen esta funcionalidad.
Actualizando la información de su cuenta
Por favor ingrese su cuenta de usuario y mantenga su información actualizada para poder contactarlo en caso de ser necesario (por ejemplo para actualizaciones de productos) y para evitar errores de envío a direcciones obsoletas.
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