Bienvenido a AllegroHiFi Store

NAIM

NAIM

Cada producto Naim product es concebido y diseñado completamente al servicio del sonido, revelando una experiencia pura de música que se acerca tanto como es posible a su fuente original en vivo.

Naim cree que la exploración del sonido es una aventura que recompensa con una claridad y conexión que se hace más potente mientra más profundo uno viaje en ella. Es por eso que cada elemento en un sistema Naim es elaborado para crear silencio alrededor del sonido, reduciendo su interferencia entre quien escucha y la intensión del artista. Esto se logra a través de una incansable atención a cuatro aspectos fundamentales en la ingeniería de Naim:

1. Espacio

Dándole a cada componente crítico su propio entorno, blindándolo de interferencias externas 'toxicas', lo que significa que no hay compromiso de la pureza del sonido. 

2. Circuitería

Minimizando cualquier interacción entre los niveles internos, de manera que pueda disfrutar simultáneamente los pasajes silenciosos y fuertes, de acuerdo con la intención original.

3. Materialidad con propósito

Usando materiales que sobresalgan en rendimiento, no solo apariencia.

4. Tecnología

Esforzándose continuamente por encontrar nuevas y novedosas maneras de lograr los objetivos, integrando sofisticados diseños electrónicos y desarrollo de software, con ingeniería mecánica y acústica para entregar una experiencia sónica verdaderamente avanzada.

Gestionando la relación entre estos cuatro pilares de ingeniería es posible reproducir cada nota individual en igual medida y trascender el sonido del sistema de audio, pasando a escuchar la pura actuación musical. Llamamos a esta única y emotiva transmisión la "Voz de Naim". Es la firma de Naim, su tarjeta de presentación.

El diseño de ingeniería ha cuidado la preservación de esta 'voz' a través de todo el portfolio de productos Naim, elaborado para llevar al oyente a las profundidades de la música, desde la excelente gama de productos inalámbricos Mu-so, hasta lo sumo en alta fidelidad con los reconocidos componentes separados de las gamas Classic, 500 y Statement, el sistema de amplificación insignia de Naim.

Deja que la voz de Naim te lleve dentro de la música… Go Deeper.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  WebPay Plus